Foro del Espectador premia informativo y programa de valores de Popular TV

|

En la segunda edición de los Premios del Foro del Espectador 2004 "Por una televisión de calidad", "Te puede pasar a ti" de la cadena Popular TV obtuvo el premio al mejor informativo y al mejor programa de valores, respectivamente.

El programa noticioso, dirigido en diferentes horarios por Fernando de Haro, Pedro José Rodríguez y María José Navarro, muestra la realidad de manera objetiva, profundiza en los detalles de la noticia y busca distintos aspectos de un mismo hecho.

"Te puede pasar a ti", es un espacio presentado por María José Bosch que transmite el valor de la superación. Los protagonistas son personas que han afrontado y vencido sus problemas y que, al contar su historia, enseñan que siempre existe una salida.

Por segundo año consecutivo el Foro reconoce la labor de Popular TV. En la anterior edición, fueron premiados "Más cine por favor", dedicado al séptimo arte, y el espacio infantil "Tris, Tras y Verás".

Asimismo, fueron galardonados "Juan y José Show", de TVE; "El Debate", de Telemadrid; "Cine de Barrio", de TVE; La oreja de Van Gogh; "Los Lunnis", de La 2 de TVE; Raphael, o "Metro a Metro", de Telemadrid.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.