Foro Catalán de la Familia presentará iniciativa a favor de la vida y el derecho de los padres

|

El Foro Catalán de la Familia, con el apoyo de la organización "Profesionales por la Ética", presentará este jueves por la noche una serie de proyectos dirigidos a defender el derecho de los padres y proteger el derecho a la vida.

El evento se llevará a cabo en la ciudad catalana de Girona y contará con la intervención de Jorge Buxadé, Presidente del Foro, que informará sobre los contenidos de la polémica asignatura "Educación para la Ciudadanía" y la objeción de conciencia frente a la misma.

El Foro presentará además una iniciativa Legislativa Popular que el Foro promueve en Cataluña denominada "Red Madre" para apoyar a la mujer embarazada.

Durante el evento se recogerán firmas a favor de la iniciativa legislativa.

El Presidente de la asociación Profesionales por la Ética de Cataluña, Ramón Novella, ha llamado a los ciudadanos para que asistan masivamente para defender la familia, la vida y el derecho de los padres a educar a sus hijos "tal y como sucedió el pasado día 27 de enero en Barcelona, en el encuentro organizado por el Pacte per la Vida i la Dignitat, que reunió a 6,000 personas.

Más información: info@forofamilia.cat

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.