4 de diciembre de 2019 - 8:25 AM

Finalizan los últimos trabajos para la inauguración de la decoración navideña del Vaticano

Redacción ACI Prensa

Instalación del árbol de Navidad en el Vaticano. Foto: ACI Prensa
Instalación del árbol de Navidad en el Vaticano. Foto: ACI Prensa

Mañana jueves 5 de diciembre, el Vaticano inaugurará la iluminación del pesebre y del árbol de Navidad instalados en el centro de la Plaza de San Pedro, junto al obelisco egipcio.

El acto de inauguración lo presidirá el Presidente del Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano, Cardenal Giuseppe Bertello, y el Secretario General, Mons. Fernando Vérgez. Además, ese mismo día, se expondrá en el Aula Pablo VI el pesebre artístico elaborado por los voluntarios del Grupo Pesebre Artistico Perè di Conegliano. Este pesebre se caracterizará por las referencias culturales a la región del Veneto.

La instalación lumínica del pesebre y árbol de la Plaza de San Pedro tendrá un bajo impacto ambienta gracias a la tecnología led que permitirá regular la intensidad lumínica, la temperatura de color y el tiempo en que permanecerá encendida.

Etiquetas: Vaticano, Árbol de Navidad, Pesebre

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios