Final de Clericus Cup será antesala de la Champions

|

Antes de la definición de la Liga de Campeones de Europa, la "Champions", programada para el miércoles 27 que enfrentará al Manchester United con el Barcelona; los seminaristas de Roma también tendrán un nuevo campeón en la Clericus Cup, cuya final se jugará este sábado 23 de mayo.

La agencia SIR informa que a las 11:00 a.m. (hora local) en el campo A del Pontificio Oratorio San Pedro, en Roma, se enfrentarán las escuadras de los North American Martyrs (mártires norteamericanos) con los neocatecumenales del seminario Redemptoris Mater, en la final de este torneo organizado por el Centro Sportivo Italiano.

Para los neocatecumenales, guiados por Simone Biondi, Vicepárroco de Santa María Regina de los Mártires en la Vía Ostiense, será la tercera final consecutiva, luego de la que ganaran en 2007 y tras la derrota del 2008 cuando se enfrentaron al equipo Mater ecclesiae. Este último, a las 09:00 a.m. del mismo sábado, jugará por el tercer y cuarto puesto con el combinado del Colegio Urbano.

De otro lado, los seminaristas del North American Martyrs, liderados por el australiano Gannon "Ball" Jones, tendrán la oportunidad de la revancha ya que en la primera edición de la Clericus Cup perdieron en cuartos de final con Redemptoris Mater. En la segunda edición logaron el cuarto puesto, detrás de Ucro, equipo formado por sacerdotes y seminaristas ucranianos y croatas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.