Fieles de diócesis brasileña felices con nuevo obispo

|

Los feligreses católicos que ayer participaron en la procesión de Corpus Christi en la ciudad de Piracicaba, Sao Paulo, conmemoraron también el nombramiento de su nuevo obispo.

Que el Papa Benedicto XVI haya nombrado a Mons. Fernando Mason como pastor que conducirá la diócesis piracicabana también ha sido motivo de gran alegría para los católicos de Piracicaba. Un años después de la transferencia del anterior Obispo, Mons. Moacyr Vitti, a la arquidiócesis de Curitiba, los piracicabanos se preparan para la toma de posesión del nuevo Obispo, programada para el 24 de julio en la Catedral de San Antonio.

La secretaria Alzira Forti, dijo estar “feliz con la elección, principalmente porque Mons. Fernando es franciscano. Espero que Mons. Fernando consiga implantar la humildad en la iglesia”. Por su parte, el ama de casa María Elisa de Almeida manifestó su satisfacción y dijo que “espera que el nuevo Obispo conduzca a los fieles con seguridad y determinación. Estábamos sin obispo ya hace un año, y estoy muy feliz con el nombramiento de Mons. Mason”.

El jubilado Sinval Furqim Ferro desea que el nuevo Obispo sea para Piracicaba “tan bueno como lo fueron los demás obispos. Todos los obispos que pasaron por nuestra diócesis fueron buenos. Lo importante es que Mons. Fernando tenga la misma conducta firme y al mismo tiempo bondadosa con los fieles piracicabanos”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.