Fieles de China celebraron Epifanía en medio de intensa nevada

|

Los católicos de la ciudad de Beijing, China, asistieron a la Misa por la Solemnidad de la Epifanía celebrada este 6 de enero, a pesar de la intensa nevada que azota la ciudad, de ser un día laboral común y de las recomendaciones de los párrocos para algunas personas de edad de mantenerse en casa debido al mal clima.

Según señala la agencia vaticana Fides, "la intensa nevada de los últimos días todavía no se ha agotado por completo y en algunas zonas continúa, además el estado de las carreteras es muy crítico", sin embargo, la mañana del 6 de enero "las iglesias, capillas y otros lugares de oración se han llenado de fieles que han asistido a la Misa de la Epifanía".

En la Catedral de Jing Xian en la provincia de He Bei "algunos fieles disfrazados de Reyes Magos han abierto la procesión de la solemne celebración de la Epifanía, dirigidos por la gigantesca Cruz".

Asimismo, "para atender a los fieles que trabajan, muchas, comunidades han anticipado la celebración al domingo 3 ó la han pospuesto al domingo 10 de enero, respondiendo así a las necesidades de los fieles".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.