Fiat entregó un modelo especial de auto para el Papa en los Abruzos

|

El Papa Benedicto XVI usó un vehículo especialmente acondicionado para su visita en la región de los Abruzos, en donde estuvo el pasado 28 de abril, adonde llegó para expresar su solidaridad y cercanía con las víctimas del sismo del pasado 6 de abril. El auto es un "Ducato" de la empresa Fiat, fabricado en la plata de esta región italiana.

En este automóvil el Santo Padre visitó un campamento en la localidad de Onna, la basílica de Collemaggio, lo que quedó de un dormitorio estudiantil y la academia de la Guardia di Finanza en Coppito, que actualmente se usa como centro de operaciones para la reconstrucción de la zona.

El Ducato era de color blanco, llevaba el logotipo de la Defensa Civil y tapizados de cuero en su interior. Tiene espacio para siete personas y fue equipado con los más avanzados sistemas de seguridad y bajo impacto ambiental.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.