3 de mayo de 2009 - 2:48 AM

Fiat entregó un modelo especial de auto para el Papa en los Abruzos

Redacción ACI Prensa

Fiat entregó un modelo especial de auto para el Papa en los Abruzos

El Papa Benedicto XVI usó un vehículo especialmente acondicionado para su visita en la región de los Abruzos, en donde estuvo el pasado 28 de abril, adonde llegó para expresar su solidaridad y cercanía con las víctimas del sismo del pasado 6 de abril. El auto es un "Ducato" de la empresa Fiat, fabricado en la plata de esta región italiana.

En este automóvil el Santo Padre visitó un campamento en la localidad de Onna, la basílica de Collemaggio, lo que quedó de un dormitorio estudiantil y la academia de la Guardia di Finanza en Coppito, que actualmente se usa como centro de operaciones para la reconstrucción de la zona.

El Ducato era de color blanco, llevaba el logotipo de la Defensa Civil y tapizados de cuero en su interior. Tiene espacio para siete personas y fue equipado con los más avanzados sistemas de seguridad y bajo impacto ambiental.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios