17 de setiembre de 2020 - 3:32 PM

Festival de cine católico llega con la vida del Padre Pío a autocinemas de Estados Unidos

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Afiche oficial.
Afiche oficial.

En medio de la pandemia de coronavirus COVID-19, que ha causado importantes restricciones en la proyección de películas, el Festival Internacional de Cine Católico llegará a autocinemas con todas las medidas de prevención de contagio en Estados Unidos para estrenar películas sobre la vida del Padre Pío de Pietrelcina.

En diálogo con ACI Prensa, Gaby Jácoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, destacó que “estamos muy contentos de compartir esta gran alegría de poder continuar con este proyecto de evangelización a través del cine católico ahora en modalidad de autocinema”.

El primer autocinema al que llegará el festival será Cine Movieland en el Mission Event Center, en la ciudad de Mission, Texas.

La primera película en ser estrenada será “El Misterio del Padre Pío” el 23 de septiembre. Al día siguiente, el 24 de septiembre, se estrenará “Renacidos. El Padre Pío cambió sus vidas”.

🔴#Fiesta de #Padre_Pio En #Mission Tx #USA🇺🇸🎬 en #AUTOCINEMA 🚘 📌23 de Septiembre EL MISTERIO DEL PADRE PÍO 📌24 de...

Publicado por Festival Internacional de Cine Católico en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Jácoba destacó que el festival ha tenido “un gran apoyo de la comunidad y de las autoridades locales” en Mission.

“Sobre todo, nos sentimos muy bendecidos de poder continuar llevando estas películas que se quedaron en pausa debido a la pandemia, y sobre todo vamos a llevar de esta manera, de una forma totalmente segura, cumpliendo todos los códigos de seguridad, de distanciamiento social, haciendo un momento totalmente seguro para las familias”, dijo.

La llegada del festival a los autocinemas, señaló, “nos da mucha ilusión, ya que desde que se lanzó la noticia de que iba a llegar el festival a Estados Unidos no hemos dejado de recibir mensajes de diferentes ciudades”.

“Para nosotros va a ser muy emocionante vivir esta experiencia en esta modalidad”, aseguró.

La Directora del Festival Internacional de Cine Católico señaló que esperan la bendición del Padre Pío y Nuestra Señora de Guadalupe para esta nueva modalidad, para llegar a donde la Virgen “nos lo permita y que también puedan estrenarse todas las películas que se quedaron pausadas, que tenemos varias ya para estrenarse”.

Entre las próximas películas que llegarán a los autocinemas de Estados Unidos están “Wojtyla. La investigación”, sobre San Juan Pablo II, y “Corazón Ardiente”, sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Para más información y adquirir entradas para el estreno de las películas del Padre Pío en Cine Movieland en Mission, Texas, puede ingresar AQUÍ. Para contactar al Festival Internacional de Cine Católico, puede escribir a [email protected].

Etiquetas: Cine, Padre Pío, cine católico, coronavirus, Covid-19, covid19, covid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios