Feria virtual de la familia católica será punto de encuentro y formación

Feria virtual de la familia católica será punto de encuentro y formación
Imagen referencial. Crédito: Pixabay / Dominio público.

Juan Diego Network (JDN), una organización dedicada a la evangelización, formación y entretenimiento de los latinos en todo el mundo, anunció la "Feria de la Familia Católica", que comenzará de forma virtual y gratuita el 7 de marzo.

El evento, explicó JDN, apunta a ser "un punto de encuentro virtual donde los católicos de habla hispana conocerán de manera gratuita lo que hay en la Iglesia para que sus familias puedan vivir como la Iglesia doméstica que están llamadas a ser".

En la feria participarán como expositores fundadores, directores e impulsores de diversos apostolados, así como ministerios y plataformas de redes sociales.

Con estos participantes, señala Juan Diego Network, se "destacará y promoverán iniciativas que de diferentes maneras fomentan el formar familia católica en el día a día, con todas las complejidades que eso conlleva en el mundo actual".

El evento busca reunir a decenas de miles de católicos hispanos de todas partes del mundo, que participarán tanto en las exposiciones como en diversas actividades que les permitirán conocer e interactuar con los invitados.

La feria, que se realiza en el marco del Año de la Familia convocado por el Santo Padre, también incluirá espacios de oración.

Más en Vaticano

"Los asistentes que se registren gratuitamente a la Feria de la Familia no solo serán espectadores pasivos, sino que también podrán participar de muchas de estas sesiones con los fundadores y directores de los apostolados para hacer preguntas, comentarios o ver formas de sumarse a colaborar", indicó JDN.

Para participar de forma gratuita y virtual en la primera "Feria de la Familia Católica", puede registrarse AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.