3 de marzo de 2021 - 8:04 PM

Feria virtual de la familia católica será punto de encuentro y formación

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Pixabay / Dominio público.
Imagen referencial. Crédito: Pixabay / Dominio público.

Juan Diego Network (JDN), una organización dedicada a la evangelización, formación y entretenimiento de los latinos en todo el mundo, anunció la “Feria de la Familia Católica”, que comenzará de forma virtual y gratuita el 7 de marzo.

El evento, explicó JDN, apunta a ser “un punto de encuentro virtual donde los católicos de habla hispana conocerán de manera gratuita lo que hay en la Iglesia para que sus familias puedan vivir como la Iglesia doméstica que están llamadas a ser”.

En la feria participarán como expositores fundadores, directores e impulsores de diversos apostolados, así como ministerios y plataformas de redes sociales.

Con estos participantes, señala Juan Diego Network, se “destacará y promoverán iniciativas que de diferentes maneras fomentan el formar familia católica en el día a día, con todas las complejidades que eso conlleva en el mundo actual”.

El evento busca reunir a decenas de miles de católicos hispanos de todas partes del mundo, que participarán tanto en las exposiciones como en diversas actividades que les permitirán conocer e interactuar con los invitados.

La feria, que se realiza en el marco del Año de la Familia convocado por el Santo Padre, también incluirá espacios de oración.

“Los asistentes que se registren gratuitamente a la Feria de la Familia no solo serán espectadores pasivos, sino que también podrán participar de muchas de estas sesiones con los fundadores y directores de los apostolados para hacer preguntas, comentarios o ver formas de sumarse a colaborar”, indicó JDN.

Para participar de forma gratuita y virtual en la primera “Feria de la Familia Católica”, puede registrarse AQUÍ.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios