Feria de vocaciones reúne a congregaciones y asociaciones en México

|

El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera, inauguró la Expo Vocacional, que por segundo año consecutivo se lleva al cabo en la Basílica de Guadalupe y reúne a más de 20 congregaciones y asociaciones laicales del país.

Durante la ceremonia inaugural, el Cardenal hizo un llamado a la feligresía a mantener unida a la Iglesia y no tener miedo a afrontar la realidad actual.

El Arzobispo resaltó que es necesario atender las necesidades de los cristianos sin dejar de lado lo que establece el Evangelio. “Ahí, donde surgen situaciones nuevas, es donde la Iglesia debe predicar, aun cuando haya una gran diversidad de ministerios”, afirmó el Purpurado.

El Cardenal recordó que la Iglesia necesita volver siempre a su razón fundamental, que es predicar, tal y como lo hicieron los apóstoles, sin dejar de lado la oración y la comunicación interna con el Señor.

ofrecer opciones a los jóvenes

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.