Feministas mexicanas se burlan de la Iglesia en grotesca marcha abortista

|

Las feministas de la Red de Mujeres insurgentes desconcertaron a cientos de transeúntes en el centro de Guadalajara con una grotesca marcha a favor del aborto que hizo mofa de la Iglesia, los sacerdotes, la defensa de la vida y la Virgen de Guadalupe.

En lo que la prensa mexicana llamó una "marcha bufa a favor de la despenalización del aborto", las activistas anti-vida -que anunciaron la presencia de mil quinientos manifestantes y solo reunieron a cien personas- desplegaron una parodia en la vía pública en la que se observaba a un actor representando a un sacerdote pederasta gritando: "¡Que se mueran todas las viejas, pero que no maten a los niños, porque necesito material!".

El actor era seguido por dos camilleros ancianos que cargaban a una mujer ensangrentada y presentada como "víctima de un aborto clandestino", y una comadrona de peluca rubia y lentes oscuros, también manchada de sangre.

A mediodía, dos actores representando a miembros del ficticio Partido Católico recorrieron una de las avenidas principales de Guadalajara a bordo de un automóvil antiguo gritando con un altavoz "No al aborto. Asesinos".

Los manifestantes que acompañaban al falso sacerdote coreaban lemas como "¡fuera rosarios de nuestros ovarios!", "¡si el cardenal se embarazara, el aborto se aprobara!" o "¡el que esté a favor de la vida, que pague la comida!".

Algunos repartieron volantes conocidos como "estampitas laicas", en los que se ve una imagen de la Virgen de Guadalupe con las palabras: "Concédenos el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y danos la gracia de no ser vírgenes ni madres. Venga a nosotros el derecho a cuestionar si es bendito el fruto de nuestros vientres".

Más en Controversias

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.