FEF propondrá en 2do Congreso Nacional normas que fortalezcan la familia

|

El Foro Español de la Familia (FEF), realizará los días 8 y 9 de octubre su 2do Congreso Nacional con el lema “La familia: La revolución social del siglo XXI”, donde presentará las líneas a seguir en los próximos años a favor del matrimonio y la familia.

El evento se realizará en el campus de Montepríncipe de la Universidad San Pablo CEU (Boadilla) y tendrá como ponentes al Vicepresidente del FEF, Benigno Blanco; al Presidente de CONCAPA, Luis Carbonel; al titular del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder; entre otros.

Según los responsables, el congreso promoverá la participación de todos los sectores interesados en la protección de la familia, y expondrá aquellas medidas que puedan ser puestas en marcha en toda España.

Asimismo, el FEF propondrá adoptar las medidas necesarias para garantizar la libertad de enseñanza y el fortalecimiento del matrimonio y la infancia.

Por otro lado, fuentes del FEF indicaron que están a la espera de que la Mesa del Congreso establezca la fecha del debate y votación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que, con el respaldo de un millón de firmas, propone modificar el Código Civil en materia de matrimonio y adopción de menores.

forofamilia@forofamilia.org

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.