FEF critica intentos por imponer ideología de lobby homosexual a jueces españoles

|

El Vicepresidente del Foro Español de la Familia (FEF), Benigno Blanco, mostró su preocupación por los intentos de imposición totalitarista de la ideología del lobby homosexual a los jueces españoles que tienen el derecho a dudar de la constitucionalidad de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en España.

En un comunicado, Blanco recordó que “todos los órganos consultivos ya han expresado sus dudas acerca de si esta ley es compatible o no con la Carta Magna en sus informes previos a la aprobación de la ley”.

Asimismo, el FEF calificó de “totalitarios” a todos los que quieren imponer su criterio a los jueces que por definición son independientes de partidos o ideologías. El Vicepresidente del Foro precisó que “un juez no debe aplicar una ley si tiene dudas sobre su garantía constitucional. Esto es lo razonable y lo que exige la Constitución".

“En España se empiezan a ver síntomas preocupantes de un intento programado de imponer la ideología del lobby homosexual como forma de pensamiento único y obligatorio, atacando la libertad de expresión y, ahora, la independencia judicial”, advirtió Blanco.

Según Blanco, “una sociedad democrática madura no puede admitir que ningún grupo social pretenda imponer al resto de la sociedad –y en este caso a un poder del Estado como el Judicial–, una ideología sectaria o partidista”.

intento de mediatizarlos a través de la descalificación política o mediática

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.