22 de noviembre de 2011 - 2:36 AM

Federación Española de Asociaciones Provida celebra 30 aniversario

Redacción ACI Prensa

Federación Española de Asociaciones Provida celebra 30 aniversario

La Federación de Asociaciones Provida en España celebrará el próximo sábado 26 de noviembre su 30º aniversario al servicio y defensa de la vida en el país con una jornada a realizarse en el colegio San Pablo CEU en Madrid, de 11 a.m. a 7 p.m.

La jornada contará con las ponencias "El sida 30 años después, nuevos retos en prevención y tratamiento", del Dr. Vicente Soriano; "Investigación embrionaria y fetal: casos singulares", del Dr. Guillermo López, y "¿El final de la vida puede ser confortable?, con el Dr. Jaime Sanz Ortiz.

Además, el presidente de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia, el D. Angel Pintado Barbanoj, será quien clausure el evento.

Un comunicado de la Federación enviado a ACI Prensa el 21 de noviembre señala que las asociaciones provida de España no sólo realizan una labor educativa y asistencial con las embarazadas en dificultades –gracias a lo cual nacieron más de 40 mil niños y se atendieron unas 80 mil mujeres–, sino que "cada vez más ayudan a personas que sufren las consecuencias del aborto provocado".

"No olvidamos a los enfermos crónicos y terminales, colaboramos con una investigación respetuosa con la vida, haciendo oír su voz ante organismos públicos y privados, nacionales e internacionales. Nuestro empeño está en conseguir una sociedad que busque siempre la verdad y el bien", indicó el documento firmado por Alicia Latorre Cañizares, presidenta de la Federación.

Más información: [email protected] o www.provida.es 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios