23 de noviembre de 2018 6:09 pm

“Fátima, el Último Misterio” tendrá nuevas funciones en cines de Chile

Redacción ACI Prensa

Luego de su estreno en Latinoamérica el 8 de noviembre, el documental “Fátima, el Último Misterio” se quedó por tercera semana en las carteleras de Chile.

El documental ha tenido éxito en Brasil, Argentina, y en Chile ha sido visto por unas 1.800 personas a lo largo de 26 funciones en la cadena de cines Cinemark.

Por ello la cinta seguirá en cartelera los días 24, 25 y 26 de noviembre en las salas de Cinemark sede Alto Las Condes en Santiago.

“Fátima, el último misterio” cuenta una historia de conversión personal y muestra cómo la Virgen de Fátima ha guiado el mundo en los más de cien años que han transcurrido desde sus apariciones.

Hasta el momento ha sido vista por 300 mil personas en 13 países de Europa y algunos de América, como Brasil, donde lleva 11 semanas en cartelera.

El filme ha sido traducido a nueve idiomas. Entrelaza escenas de ficción con recreaciones de las apariciones y una ágil secuencia documental que combina imágenes históricas con entrevistas de 30 expertos de 13 países.

Más información AQUÍ

Comentarios