25 de noviembre de 2014 - 4:43 PM

FARC liberó a dos soldados: Obispo pide libertad para todos los secuestrados en Colombia

Redacción ACI Prensa

FARC liberó a dos soldados: Obispo pide libertad para todos los secuestrados en Colombia

Mons. Juan Carlos Barreto, Obispo de Quibdó (Colombia) celebró la liberación hoy de los dos soldados que se encontraban en poder de los narcoterroristas de la FARC en el departamento de Arauca y pidió que se proceda de la misma forma para liberar al General Rubén Darío Alzate y sus dos acompañantes.

Los soldados colombianos César Rivera y Jonathan Díaz, secuestrados por las FARC el pasado 9 de noviembre, fueron liberados en una operación humanitaria a cargo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Según señala la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), el Obispo dijo que “nos alegra saber que estos soldados van a estar con sus familias y que termina esta etapa de cautiverio que ha sido tan difícil para ellos. Estamos esperando que eso también se dé con el general Alzate y sus dos acompañantes” que fueron secuestrados hace unos días.

Esperemos también que todos los que están privados de su libertad y que están en manos de los grupos armados que puedan ser liberados pronto”, agregó.

El Prelado hizo un llamado urgente a los diferentes grupos armados en Colombia para que liberen a todos los colombianos que se encuentran privados de su libertad.

De manera especial pidió que se ponga en libertad a Patrocinio Sánchez Montes de Oca y al médico Édgar Torres Prestán, quienes fueron secuestrados hace ya más de un año por la guerrilla narcoterrorista.

Etiquetas: Colombia, FARC, Iglesia en Colombia, Secuestros

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios