19 de octubre de 2004 - 1:03 PM

FARC acepta dialogar con representantes de la Iglesia Católica

Redacción ACI Prensa

FARC acepta dialogar con representantes de la Iglesia Católica

En declaraciones al noticiero Noticias Uno, el líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, señaló que su grupo ahora está dispuesto a dialogar con representantes de la Iglesia Católica pero solo como facilitadores de una eventual negociación con el gobierno.

Reyes precisó que las FARC podrían conversar con los obispos en cualquier lugar del país o del exterior, pero aclaró que las negociaciones con el gobierno deben realizarse en territorio colombiano.

“Con los curas estamos dispuestos a reunirnos cuantas veces sea necesario, en cualquier lugar que ofrezca garantías tanto para ellos como para nosotros, pues la Iglesia Católica sólo cumple funciones de facilitación para un posible diálogo” entre las FARC y el gobierno, sostuvo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios