Famosos gays Dolce & Gabbana defienden familia natural y rechazan adopción homosexual

Famosos gays Dolce & Gabbana defienden familia natural y rechazan adopción homosexual

Domenico Dolce y Stefano Gabbana constituyen una de las parejas homosexuales más famosos del mundo por haber constituido la marca Dolce & Gabbana. Esta semana sorprendieron a todos con una clara defensa de la familia tradicional y con varios claros argumentos para oponerse a la adopción gay y a que parejas como ellos tengan incluso la posibilidad de engendrar hijos in vitro porque, en su opinión, todo niño tiene derecho a tener padre y madre.

En una entrevista concedida a la revista italiana Panorama que recoge el diario español ABC, esta pareja señala que la familia tradicional conformada por papá, mamá y los hijos es "una moda que no pasa".

Estas declaraciones, que les ha costado a ambos diseñadores una gran cantidad de insultos y ataques en las redes sociales, aparecen luego de un desfile que realizaron en la Semana de la Mosa en Milán con modelos embarazadas caminando de la mano con niños, en homenaje a la maternidad.

Más en Mundo

"La familia no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural", explica Stefano Gabbana, italiano nacido en Milán en 1962, que en algún momento de su juventud limpiaba baños en esa ciudad, ayudando a su madre que era portera.

Domenico Dolce, nacido en Palermo en 1958 y que a los siete años cosía pantalones en la sastrería de su padre, afirma por su parte que "nosotros no hemos inventado la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así".

Por eso, prosigue, "no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones".

Gabbana dice además que "las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes modelos son con sus hijos exactamente como lo fueron sus madres, con los mismos miedos y las mismas angustias".

Al ser preguntado sobre si les gustaría ser padre, Gabbana contesta que "sí, lo haría de inmediato".

Sobre el tema Stefano Dolce concluye: "soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.