Famoso “trans” dice que ya no lo es y pide no dar hormonas a niños

Famoso “trans” dice que ya no lo es y pide no dar hormonas a niños
Crédito: Sandi Foraci photography / Wikipedia CC BY-SA 3.0

El ex SEAL de la Marina estadounidense Chris Beck, conocido como "Kristin Beck" tras someterse a un proceso de transición de hombre a mujer, anunció que ya no es más "trans".

Además, denunció que niños y adolescentes son sometidos a procedimientos de cambio de sexo sin ningún tipo de justificación.

En una entrevista con el comentarista político Robby Starbuck, Beck contó que hay psicólogos que imponen su agenda ideológica a adolescentes para hacerles creer que son trangénero y entregarles hormonas que los afectarán de por vida.

"Una hora. Es todo lo que necesita un adulto que se supone que está en la posición de poder ayudar a alguien sano, para entregar hormonas que cambian la vida y alteran tu biología para siempre", explicó Chris Beck.

El ex SEAL de la Marina resaltó que "hay niños ahora mismo que posiblemente estén siendo intimidados, con ansiedad, depresión, trastorno de adaptación" que van al psicólogo, quien les dice "usted es transgénero" y les proporciona hormonas.

"Y las hormonas que están utilizando son las mismas hormonas que solían utilizar para la castración química para pedófilos", denunció.

Más en Mundo

En 2013 Beck publicó "Warrior Princess" un libro que coescribió con la psicóloga Anne Speckhard en el que se declaraba transgénero.

Beck explica que Speckhard y el psicólogo del Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA, por sus siglas en inglés) lo manipularon para aceptar las hormonas y escribir el libro.

Según Beck, Speckhard "lo bombardeó de amor" y entusiasmo por el libro, pero rápidamente le surgieron dudas al respecto al notar ciertas irregularidades, como la no inclusión de un capítulo en el que él contaba que algunos de los productos que estaba tomando para su transición no estaban funcionando.

Sin embargo, el libro salió a la luz sin la aprobación de Beck, quien se enteró de su publicación mediante la llamada telefónica de unos amigos y de algunos medios de comunicación como CNN.

"Anderson Cooper (periodista de CNN) me llamó tres o cuatro días después de que el libro fuera publicado", contó Chris Beck.

Poco después CNN publicó una entrevista con Beck en la que contó que sentía que en realidad era una mujer.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Sobre la entrevista dijo que "realmente lo siento, porque nuestros niños están muriendo y no quiero que eso ocurra, porque yo ayudé a hacer eso con lo de CNN y cómo me usan".

"Con el poder de mis imágenes se está lastimando a estos niños", explicó Beck.

"Todo lo que me pasó en los últimos 10 años es simplemente horrible. Destruyó mi vida. Yo destruí mi vida. No soy una víctima. Me lo hice a mí mismo, pero tuve un poco de ayuda para hacerme daño", lamentó.

Antes de anunciar su transición en 2013, Beck se casó y tuvo dos hijos. Además, asegura que nunca sitió atracción por personas de su mismo sexo.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.