Famoso exorcista Fortea publica libro sobre los Obispos en ACI Prensa

Famoso exorcista Fortea publica libro sobre los Obispos en ACI Prensa

Siguiendo con la prometida serie de libros gratuitos del famoso exorcista español, el Padre José Antonio Fortea, ACI Prensa presenta ahora "La Mitra y las ínfulas", un texto sobre el servicio de los Obispos en la Iglesia Católica.

En el prólogo del libro, el Padre Fortea comenta que "no me considero digno de escribir cómo deben ser los obispos. Mi alma está más necesitada de enseñanza que preparada para dar lecciones a nadie. A pesar de ello si me he animado a escribir estos consejos ha sido porque también Dios usó a la burra de Balaam para dar su mensaje".

Tras señalar que tiene una gran devoción por los sucesores de los Apóstoles, el exorcista afirma que un Obispo, revestido de sus ornamentos episcopales, se convierte en "un espectáculo. El espectáculo de considerar cuánto poder ha dado Dios a su Iglesia. Un poder divino en manos humanas. Un poder más allá de la naturaleza, administrado por pobres seres humanos".

"Venero profundísimamente a los obispos. Y este escrito pretende ser una manifestación ardiente de ese amor que les tengo. Estas líneas se han escrito por si a alguno de ellos le pueden servir. Lo que vas a leer nace del amor, ningún otro sentimiento me impulsó a escribir estas líneas. Mi consideración de los obispos está llena de afecto".

Sobre su decisión de publicar sus libros en formato electrónico, el famoso exorcista español afirma que "de inmediato pensé en ACI Prensa por dos razones: la ortodoxia de ACI Prensa está fuera de toda duda, a esto se añade que publicar con ellos supone que su difusión por todo el mundo está garantizada".

Para descargar el libro ingrese a: http://www.aciprensa.com/fortea/  

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.