Famoso exorcista Fortea llega a Perú para hablar sobre el demonio

Famoso exorcista Fortea llega a Perú para hablar sobre el demonio
Padre José Antonio Fortea

El afamado exorcista español, Padre José Antonio Fortea, está en el Perú para dictar una serie de charlas en las que hablará sobre la naturaleza del demonio, el infierno y la posesión diabólica.

Según señala el Arzobispado de Lima, el sacerdote estará el sábado 17 de marzo a las 8:00 p.m. en la Parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en Julio C. Tello, esquina con Almirante Guisse, en el distrito de Lince.

En la charla profundizará sobre el exorcismo, las tentaciones y otros temas relacionados con "los poderes de las tinieblas, incluyendo prácticas que parecen inocuas pero que son puertas abiertas a la influencia del demonio".

En declaraciones a ACI Prensa, Gladys Vallejos, coordinadora de la parroquia Santa María de Nazaret, informó que el P. Fortea dará tres charlas en ese lugar el viernes 16 de marzo. A las 9:00 a.m. y a las 7:00 p.m. A las 4:30 p.m. tendrá un encuentro dedicado solo a los jóvenes.

Esta parroquia está ubicada en la esquina del Rosal y La Magnolia s/n Urbanización Los Sauces en el distrito de Surquillo.

Vallejos dijo además que el sacerdote estará el sábado 16 en el Santuario Apóstoles de María Reyna en Pachacamac a las 9:00 a.m.

Más en América

El Arzobispado de Trujillo informó a su vez que el sacerdote se encuentra hoy jueves en esta ciudad norteña, en donde a las 11:00 a.m. tiene un encuentro con los sacerdotes, seminaristas y religiosos; mientras que a las 5:30 p.m. dicta una charla en el Colegio San Vicente de Paul, ubicado en Av. Larco 450, urbanización San Andrés.

El Padre Fortea nació en Barbastro (España) el 11 de octubre de 1968. Realizó sus estudios de Teología en la Universidad de Navarra. Fue ordenado sacerdote el 3 de julio de 1994.

Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. En 1998 defendió su tesis de licenciatura "El exorcismo en la época actual" en Roma, dirigido por el entonces sacerdote Juan Antonio Martínez Camino, actual Obispo Auxiliar de Madrid y Secretario General de la Conferencia Episcopal Española.

La obra más conocida del Padre Fortea es "Summa Daemoniaca", un tratado de demonología y un manual de exorcistas, catalogado como el tratado de este tema más completo del siglo XXI.

Más información sobre la parroquia Santa María de Nazareth en http://www.parroquia-santamaria.org/home.htm  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.