Famoso dúo musical aceptó así el síndrome de Down y el cáncer en su vida [VÍDEO]

Famoso dúo musical aceptó así el síndrome de Down y el cáncer en su vida [VÍDEO]
Fotograma del documental "La canción de nuestra vida". Foto: Cortesía Bosco Films

Con motivo del Día del Síndrome de Down se lanza el tráiler del documental biográfico "La Canción de nuestra vida" que habla sobre el famoso dúo de música country Rory y Joey, y cómo afrontaron la llegada de su primera hija con síndrome de Down, así como el diagnóstico de cáncer de Joey.

El próximo 26 de abril se estrenará en España el documental "La canción de nuestra vida", que cuenta la historia real de Rory y Joey, una pareja de músicos de Country de gran fama en Estados Unidos y que incluso llegaron a tener su propio programa de televisión. Hoy 21 de marzo se publica el trailer de esta película con motivo del Día del Síndrome de Down.

Durante dos años y medio Rory y Joey grabaron los principales momentos de sus vidas. En esas imágenes, ahora convertidas en el documental biográfico "La canción de nuestra vida", se muestra de manera cercana y sencilla cómo decidieron tomar un año sabático e instalarse en una granja.

Cómo la llegada de su hija Indiana, con síndrome de Down, fue aceptada con amor y entereza, y también cómo su fe en Dios les permitió mantenerse unidos y fuertes ante el diagnóstico de cáncer de Joey.

Es la historia de una familia que, sin pretenderlo, se convirtieron en ejemplo para toda una nación por su sencillez, confianza y valentía al mostrar su vida y su historia al mundo.

"Creíamos que Dios nos daría una gran historia, y lo hizo", afirma Rory en el documental.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.