Famoso catequista visitará Argentina para mostrar como catequizar en sociedad actual

|

El P. Álvaro Ginel, Director de la Revista "Catequistas" y experto español autor de casi 30 obras, entre ellas "Ser catequista. Hacer catequesis", visitará Argentina para dirigir una serie de seminarios sobre el tema "Catequesis y nuevos paradigmas".

El experto estará del 25 de julio al 3 de agosto de 2008, cumpliendo el siguiente programa:

25 de julio: "Ser catequista, hacer Catequesis en un contexto de nuevos paradigmas", que incluirá un encuentro masivo con los catequistas de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

26 y 27 de julio: "Ser catequista, hacer Catequesis en un contexto de nuevos paradigmas" Encuentro con catequistas de la Región Platense que se realizará en dos sedes: El 26 de julio en la Diócesis de Mar del Plata y el 27 en la Diócesis de Azul.

28 de julio: "Encrucijadas y horizontes de la Catequesis hoy". Encuentro del Padre Álvaro Ginel con los alumnos que se preparan para iniciar el Curso Semi-presencial en la Región Platense.

29 al 31 de julio: "Ser catequista, hacer Catequesis en un contexto de nuevos paradigmas", encuentros masivos con catequistas de diversas diócesis argentinas.

Más en América

1º al 3 de agosto: "Acentuaciones y procesos para la renovación de la Catequesis" en el contexto de las IV Jornadas Nacionales de Catequética en la Casa de Retiros María Auxiliadora de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Informes: jornadas@isca.org.ar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.