Famoso canal de televisión para niños promueve agenda transexual

Famoso canal de televisión para niños promueve agenda transexual
Foto referencial. Crédito: Delia Giandeini / Unsplash

El conocido canal de televisión Cartoon Network, que produce contenido para niños y adolescentes, hizo recientemente algunas publicaciones en sus redes sociales promoviendo la agenda trans.

El 31 de marzo, "Día Internacional de la Visibilidad Trans", Cartoon Network promovió esta fecha en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

En Instagram, Cartoon Network publicó una imagen con "Las Chicas Superpoderosas", en la que se puede leer "La gente tránsgenero de todas las edades pertenece a todo lugar".

"Observamos el #TransDayOfVisibility para celebrar y respetar la experiencia trans y generar conciencia de la discriminación que afronta la comunidad trans", prosigue.

"¡Únanse a nosotros en el Día Internacional de la Visibilidad Trans para celebrar a toda la gente transgénero, no binaria y de género fluido que vive, trabaja y avanza en toda comunidad!", indica el texto.

La publicación concluye recomendando un sitio web para obtener recursos sobre el tema.

Más en Controversias

La publicación de Facebook es similar a la de Instagram pero agrega una serie de imágenes para indicar que "la gente transgénero" puede hacer parte de los deportes, la medicina, las escuelas como maestros, la política, las familias y las fuerzas armadas.

El post de Twitter es el que contiene menos texto de los tres. Si bien hay comentarios apoyando las publicaciones, también hay otros que las critican.

En Facebook, el usuario de nombre Tyler McPherson afirma: "Recuerdo cuando Cartoon Network ofrecía dibujos animados y no hacía presión por una agenda. Bueno, las cosas buenas no siempre duran".

En Twitter, una internauta identificada como Janet señala que Warner Bros, propietaria de Cartoon Network, es una "corporación multinacional que vale miles de millones de dólares y vende lo imposible a niños vulnerables con dibujos coloridos y alegres. Propaganda que podría generarle muchos miles de millones más".

No es la primera vez que Cartoon Network publica algo a favor de la agenda LGBT. En junio de 2020 difundió un video para celebrar el "mes del orgullo" en el que aparecen varios niños con sus padres homosexuales, incluyendo una mujer transexual que se presenta como padre de un menor.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.