Famosa actriz italiana sufrió horror de la violación y rechazó el aborto

Claudia Cardinale / Foto: Captura del Film Il bell'Antonio (Gawain78-Wikipedia)
Claudia Cardinale / Foto: Captura del Film Il bell'Antonio (Gawain78-Wikipedia)

ROMA, 19 Oct. 17 / 05:01 pm (ACI).- En medio del escándalo que sigue sacudiendo Hollywood con el productor Harvey Weinstein, acusado de acoso y abusos sexuales, la famosa actriz italiana Claudia Cardinale reveló que de joven fue violada, sin embargo, señaló que pese a la situación complicada rechazó practicarse un aborto.

Según informó Il Corriere della Sera, la actriz conocida por haber participado en películas como El Gatopardo, El día de la lechuza, entre otras, recordó ese fue un periodo “muy delicado de su vida”.

“Estuve viviendo, en aquel periodo, un momento muy delicado de mi vida. Un hombre que no conocía, mucho más grande que yo, me obligó a subir a un auto y me violentó”, relató Cardinale. En ese entonces la actriz tenía menos de veinte años.

“Fue espantoso, pero la cosa más bella es que de aquella violencia nació mi maravilloso Patrick. De hecho, no obstante fuese una situación muy complicada para una joven madre, decidí no abortar”, señaló.

Indicó que “cuando aquel hombre supo de mi embarazo” pretendió “que abortase”. Sin embargo, señaló que “¡ni por un momento pensé en deshacerme de mi criatura!”.

“Hablé con mis maravillosos padres y con mi hermana Blanche y todos juntos decidimos que mi niño crecería en familia, como un hermano menor”, indicó la actriz, hoy de 79 años.

También te puede interesar:

Etiquetas: Aborto, Italia, Cine, Defensa de la vida

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Cara a cara con Alejandro Bermúdez
Libros del padre José Antonio Fortea