Familias rechazan "academia de prostitución" en España

Familias rechazan "academia de prostitución" en España

El Congreso Mundial de Familias (WCF, por sus siglas en inglés) condenó que "algunos desalmados hayan puesto en marcha una academia de la prostitución en Valencia (España)", aprovechando la crisis económica y la falta de empleo en el país.

La llamada "Academia del Placer", fundada por Brandon Morales, enseña cómo prostituirse y promete un empleo a quien se gradúe. El curso tiene un costo de 100 euros y dura 10 días con dos horas diarias de "clases".

El gobierno de Valencia ya ha pedido que se cierre este lugar, solicitando además el retiro de los panfletos de publicidad.

En un comunicado enviado a ACI Prensa el 10 de mayo, el WCF señaló que "la prostitución es una actividad que denigra al ser humano, esclaviza y tiene consecuencias negativas en la sociedad, desde la propia marginalidad en la que se desarrolla, a los problemas sanitarios y psicológicos que conlleva".

"Sin duda, la prostitución y, en general, todo lo relacionado con las vivencias sexuales que no corresponden a la naturaleza humana, son una forma de esclavitud moderna que no responde a la naturaleza humana y que suponen una amenaza para la familia natural", señala el comunicado.

Los organizadores del congreso, que se realizará del 25 al 27 de mayo en Madrid, indicaron que en esta sexta edición del evento internacional abordará "en mesas redondas y seminarios el sexo más políticamente incorrecto".

Más en Vida y Familia

El Congreso Mundial de Familias incluirá como temas "El coste social de la pornografía"; "Promiscuidad e infidelidad: efectos colaterales"; "Soluciones al comportamiento homosexual"; "Pureza y abstinencia" y "Amor, intimidad y sexualidad en el matrimonio".

Entre los especialistas que abordarán estos temas se encontrarán el Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla; el psicoterapeuta y ex homosexual Richard Cohen, autor de "Comprender y sanar la homosexualidad"; la modelo venezolana Vivian Sleiman, autora del bestseller "Virgen a los 30" y Christine de Vollmer, presidenta de la Alianza Latinoamericana por la Familia.

Para mayor información sobre este evento mundial, puede ingresar a: http://congresomundial.es/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.