Familias españolas preocupadas por adoctrinamiento ideológico de escolares

|

La asociación Profesionales por la Ética informó que en los últimos días han recibido miles de peticiones por parte de familias españolas para que se les brinde información sobre la nueva asignatura Educación para la Ciudadanía, con la que el Gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero pretende adoctrinar ideológicamente a los escolares españoles.

Profesionales por la Ética denunció recientemente que el referido curso pone en riesgo el derecho fundamental de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que "esté de acuerdo con sus propias convicciones".

Ramón Novella, responsable del area de educación de Profesionales por la Ética, explicó que en sólo quince días se han visto desbordados de peticiones de la currícula planteada por el Gobierno por parte de familias, centros educativos y asociaciones familiares.

“Estimamos que son siete mil las peticiones recibidas. Esto confirma que los padres están muy preocupados porque la nueva asignatura Educación para la Ciudadanía imponga a sus hijos una determinada moral decidida por el Gobierno y opuesta a sus convicciones“, anotó Novella.

Agregó que si el Gobierno no escucha la preocupación de miles de familias, irremediablemente provocará una verdadera alarma social en los padres y centros educativos. 

info@profesionalesetica.com

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.