Familias ecuatorianas se preparan para acoger a participantes de congreso misionero

|

Con el objetivo de acoger adecuadamente a los miles de participantes del Tercer Congreso Misionero Americano (CAM 3), se inició en Quito la preparación de más de tres mil familias ecuatorianas de 87 parroquias.

Según informó la agencia Fides, el Coordinador de la Comisión Sede, Mons. Luis Tapia, agradeció a las familias la generosidad demostrada para acoger a los congresistas.

Durante una primera etapa de preparación, realizada a mediados de mayo, las familias recibieron información sobre la misión de la Iglesia, la participación laical, conocieron la historia de los Congresos Misioneros y se comprometieron a cumplir la misión de cada hogar y familia de otorgar la mejor recepción y atención a huéspedes del mes de agosto.

El CAM 3 tendrá lugar en Quito del 12 al 17 de agosto. Se informó que ya han llegado numerosas inscripciones de varios países de América, como Uruguay, Colombia, Honduras, Estados Unidos, Canadá y de los invitados especiales de Italia, España, Brasil y Papúa Nueva Guinea.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.