Familias desafían a Zapatero: Modelo educativo socialista es obsoleto e impopular

|

La Plataforma para la Promoción de la Familia, el Matrimonio y los Hijos (PROFAM) aseguró que la reforma educativa que pretende implementar el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero contiene un modelo educativoobsoleto ycarece del respaldo popular necesario para su implantación”.

A través de un comunicado, la plataforma que agrupa a más de 300 asociaciones con más de 500 mil familias de la Comunidad de Madrid, desafió al Presidente del Ejecutivo “a que demuestre quién de ambos tiene un mayor respaldo social en relación con el modelo educativo”.

Según PROFAM, es “muy lamentable que los casi cuatro millones de padres que firmaron en contra de la reforma educativa que aniquilaba” la anterior propuesta de reforma educativa de la Ley Orgánica de Calidad en la Enseñanza (LOCE) “hayan sido ignorados por un Presidente que presume de talante democrático”.

“El Sr. Zapatero y el aparato político del PSOE, confundiendo una vez más laicismo y laicidad, han hecho oídos sordos a esta aspiración más que legítima y han dado la espalda a unas asociaciones que con un respaldo mayoritario planteaba otra alternativa. El no dignarse tan siquiera a recibirlas, queda interpretado por las asociaciones como un acto de corte autoritario y despótico por parte del Sr. Zapatero”, comunicó la Plataforma.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.