1 de setiembre de 2008 - 8:55 AM

Familia y desplazados por guerras en intenciones del Papa para septiembre

Redacción ACI Prensa

Familia y desplazados por guerras en intenciones del Papa para septiembre

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que las intenciones del Apostolado de la Oración del Papa Benedicto XVI para este mes incluyen a los desplazados por las guerras y a las familias, para que sean comunidades evangelizadoras.

La intención general de oración es "para que quienes a causa de las guerras o de los regímenes totalitarios, se ven obligados a abandonar la propia casa y la propia patria sean apoyados por los cristianos en la defensa y tutela de sus derechos".

La intención misionera es "para que todas las familias cristianas, fieles al sacramento del matrimonio, cultiven los valores del amor y de la comunidad, de modo que sean una pequeña comunidad evangelizadora, abierta y sensible a las necesidades materiales y espirituales de los hermanos".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios