"Familia, sujeto de evangelización": Congreso internacional organizado por dicasterio vaticano

|

El Pontificio Consejo para la Familia, presidido por el Cardenal Ennio Antonelli, organiza este 10 y 11 de septiembre en Roma el Congreso Internacional "Familia, sujeto de evangelización", en el que se tendrá una serie de conferencias, sesiones de estudio y oración.

Este evento se iniciará el jueves 10 por la mañana con una Eucaristía, tras lo cual el Cardenal Antonelli saludará a los participantes. Por su parte, el Subsecretario de este dicasterio, Mons. Carlos Simón Vázquez, presentará el Magisterio de la iglesia sobre este tema, dos relatores ofrecerán una reflexión teológica pastoral y algunos expertos expondrán sus reflexiones para concluir los trabajos de la mañana.

La nota de L'Osservatore Romano indica que en la tarde se presentará la experiencia de algunas familias activas en la evangelización en algunas parroquias de Brasil, Italia, Alemania y México; así como en algunos movimientos eclesiales.

El viernes se seguirá con las intervenciones y con la preparación del encuentro de 2010, así como con la intervención del Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Cardenal Ennio Antonelli.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.