Familia Sodálite inicia campaña para redescubrir importancia de la Misa dominical

|

Ante la escasa asistencia a la Misa dominical en muchos lugares de América Latina, la Familia Sodálite inició una campaña para que los católicos redescubran la importancia de la Misa en sus vidas y asistan para encontrarse con Jesús, verdaderamente presente en la Eucaristía.

Bajo el lema “La Misa es el corazón del Domingo”, que condensa el mensaje del Papa Juan Pablo II en la Dies Domini y que se inspira en el pensamiento de Luis Fernando Figari, laico consagrado peruano y Fundador de la Familia Sodálite, la campaña busca destacar que la asistencia a la Eucaristía los domingos tiene un profundo sentido teológico, eclesiológico y espiritual para todos los miembros de la Iglesia.

En octubre del año pasado en Roma, durante su participación como auditor del Sínodo de Obispos, Figari reflexionó sobre la importancia pastoral de recordar que “el Día Domingo es el Día del Señor, porque el magno don de la Eucaristía es un tesoro para la Iglesia y para el mundo”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.