Familia argentina pide ayuda económica para llegar al Encuentro Mundial de las Familias

Familia argentina pide ayuda económica para llegar al Encuentro Mundial de las Familias
Familia Walker - Crédito: David Ramos (ACI Prensa)

Los Walker son una familia argentina que ha dejado todo para recorrer 18 mil kilómetros en una combi desde Buenos Aires hasta Filadelfia para el Encuentro Mundial de las Familias (EMF) con el Papa Francisco. Ahora solicitan la colaboración de quienes quieran ayudarlos a cumplir este sueño.

Aunque Alfredo "Catire" Walker y Noël Zemborain pensaban realizar un gran viaje familiar cuando sus cuatro hijos "fueran grandes", decidieron hacerlo este año con ocasión del EMF. Además, quisieron darle un sentido a esta travesía, que es celebrar a la familia.

Los esposos cuentan que este viaje es un regalo para sus hijos y también es la oportunidad para salir al encuentro de otras familias y compartir con ellas. Por otro lado, el objetivo de este recorrido es aprender a viajar ligeros, con lo justo y necesario, para enseñarle a los niños que es importante llevar en la vida y que no.

Si bien la familia ha invertido sus ahorros para el viaje, necesitan apoyo económico.

Hola a todos! Queríamos contarles que abrimos una campaña en Indiegogo (http://igg.me/at/vVwRcfw6nlc) para terminar de...

Posted by América en Familia on Terça, 5 de maio de 2015

Más en Mundo

Los Walker abrieron una campaña en Indiegogo para recaudar fondos, que les permitirán continuar con el viaje y volver.

Actualmente, tienen problemas para el cruce de Colombia a Panamá porque el ferry que pensaban tomar ya no está operativo. Debido a que las otras opciones para cruzar son muy caras, la familia está pidiendo ayuda para juntar el dinero necesario y conseguir otra alternativa.

Los Walker partieron de Argentina el 7 de marzo, luego de consagrar su viaje a la Virgen de Luján. Ya han cruzado Chile y ahora están en el norte del Perú y planean atravesar Ecuador y Colombia. Allí tomarán un barco a Panamá y continuarán su recorrido hasta Filadelfia.

El viaje costará a los Walker 14 mil 300 dólares  y hasta el momento solo 17 personas han donado poco más de mil.

Para ayudar a que esta familia cumpla su sueño de ver al Papa Francisco haga clic aquí: https://life.indiegogo.com/fundraisers/buenos-aires-philadelphia-a-family-on-a-vw-kombi

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.