Falleció Loly Verona, fundadora del Ministerio de Madres y Padres Orantes

Falleció Loly Verona, fundadora del Ministerio de Madres y Padres Orantes
Loly Verona

La noche del 2 de febrero falleció la Sra. Loly Verona, fundadora del Ministerio de Madres y Padres Orantes y anfitriona de "Alianza de Luz y Amor", un espacio radial dedicado a la familia y su problemática actual y que es transmitido cada viernes por EWTN Radio Católica Mundial.

Loly Verona nació en la provincia de Pinar del Río (Cuba), en 1939. Creó el Sistema Moderno "Verona" de corte y confección, que mantuvo por varios años en la televisión de Costa Rica, país donde vivió 30 años.

Más adelante, en los Estados Unidos, Loly Verona fundó en 1999 junto a su esposo Luis García el Ministerio de Padres y Madres Orantes, institución que busca ayudar a las familias a formarse en los valores cristianos y que se ha extendido también a América Latina y el Caribe.

Los que la conocieron afirman que Loly deja un legado de trabajo, amor y dedicación a su familia y a la Iglesia. Asimismo le sobreviven tres de sus hijos y todas las familias que integran el Ministerio de Padres y Madres Orantes.

Más en América

La Misa de Cuerpo presente se celebrará el jueves 5 de febrero al mediodía, en la Parroquia Divino Niño Jesús, en Georgia (4400 Abbotts Ridge Road. Duluth, GA).

Posteriormente en Florida, el domingo 8 a las 6pm. se realizará el velorio en la parroquia Mother of Christ (14141 SW 26 St. Miami, FL). Al siguiente día, en ese mismo lugar, se ofrecerá la Misa y funeral a las 10 am.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.