Fallecen en accidente un diácono y un seminarista en Colombia

Fallecen en accidente un diácono y un seminarista en Colombia
Diácono Daniel Rengifo Valencia y seminarista Iván Andrés Month Pedrozo. Crédito: Arquidiócesis de Medellín

El miércoles 22 de junio fallecieron en Medellín (Colombia) un diácono y un seminarista en un accidente de tránsito.

Se trata del diácono Daniel Rengifo Valencia y del seminarista Iván Andrés Month Pedrozo, quienes iban en una moto en una carretera ayer por la tarde y sufrieron un accidente, explicó a ACI Prensa el P. Diego Díaz Uribe, Delegado Arzobispado de Comunicaciones de Medellín.

El sacerdote precisó que aún no se sabe cuándo se realizarán los funerales del diácono y seminarista del Seminario Misionero San José.

A diferencia del Seminario Conciliar de Medellín, precisó el P. Díaz, los sacerdotes que se forman en el Seminario San José sirven no solo en Medellín sino en otras diócesis de Colombia.

"Que la noticia de la muerte de estos dos servidores de Dios alimente nuestra esperanza en la vida eterna que el Señor nos ha prometido", indicó la Arquidiócesis de Medellín en sus redes sociales.

En un correo enviado a ACI Prensa, las autoridades del Seminario Misionero San José, lideradas por el rector, Mons. Alfonso Vásquez y el equipo de formadores, expresaron sus "condolencias por el eterno descanso" del diácono y el seminarista, "hijos de nuestra casa de formación".

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.