Fallece el papá de Eduardo Verástegui: “Ya estás en brazos del Padre”

Fallece el papá de Eduardo Verástegui: “Ya estás en brazos del Padre”
Eduardo Verástegui junto a su padre, José Jesús. Crédito: Facebook oficial de Eduardo Verástegui.

Con un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui confirmó este 30 de julio, poco después de la medianoche, que su padre, José Jesús, falleció a los 72 años: "Papá querido, mi guerrero, mi maestro, mi compañero y amigo, ya estás en brazos del Padre".

En las últimas semanas, Verástegui había pedido oraciones por su padre, que se encontraba grave en el hospital.

En su mensaje de este 30 de julio, el actor y productor, cuyo testimonio de conversión y fe, así como su férrea defensa de la vida y la familia, ha inspirado a muchos, compartió que la muerte de su padre "me llena de dolor, pero siento mucha paz, porque tengo la certeza de que mamá María te está abriendo las puertas del Cielo".

"Solo puedo agradecer al Señor que me haya bendecido de tal modo al tenerte como padre", añadió.

Verástegui describió a su padre como un "trabajador incansable y fuerte, siempre honesto, nunca te rendiste ante nada".

Más en América

"Me quedo con tus manos apretadas al rosario todos estos días; con tu amor interminable de padre, de esposo, de abuelo, de amigo. Con tu fortaleza de luchador, con tus convicciones inquebrantables y tu enorme amor por tu tierra como mexicano ejemplar".

"Gracias, papá, por marcarnos siempre el camino a seguir, a mi mamá, a tus hermanos, a tus hijos, a tus nietos y a tus sobrinos. Te amo", dijo.

Eduardo Verástegui recordó que junto a su padre "hoy rezamos juntos tu último rosario, y esa es una gracia más que me regaló el Señor: me acompañaste como tantas veces en el #Rosarioporelmundo, porque eras parte fiel del #RinconGuadalupano y lo seguirás siendo ahora desde el Cielo".

"Te fuiste en la forma en que le he pedido siempre al Señor que quisiera irme también: rezando el rosario. Me acompañaste hasta terminar el 5to misterio, y descansaste. Gracias, Dios querido, por ese don. Hasta cada rosario, papá", expresó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.