31 de agosto de 2008 - 7:35 PM

Facultad Pontificia y Civil de Lima ofrece especialidad en Teología Dogmática

Redacción ACI Prensa

Facultad Pontificia y Civil de Lima ofrece especialidad en Teología Dogmática

Como parte del programa de licenciatura, la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL) ofrecerá una nueva especialidad en Teología Dogmática para bachilleres de la misma institución o de otros centros de estudios.

La licenciatura tendrá una duración de 2 semestres que culminarán con la presentación de una tesis sobre algún tema de investigación teológico.

Entre los cursos de la currícula se comprenden Historia de la Teología, La doctrina de los Padres en Teología, Escatología y existencia cristiana, La reflexión sobre la Trinidad en la Teología contemporánea, entres otros.

La plana docente estará conformada por sacerdotes y profesores de la FTCPL entre los que se menciona al Dr. Héctor Gustavo Sánchez Rojas.

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios