Facebook abre sus puertas a bebés por nacer

Facebook abre sus puertas a bebés por nacer

Para aquellos usuarios de Facebook que van a ser padres y quieren que todos sus amigos conozcan la buena noticia, la red social ha habilitado recientemente una nueva opción dentro de los perfiles de los usuarios.

A la hora de configurar la información del perfil, en el apartado "Amigos y Familia", los futuros padres podrán añadir al bebé que están esperando como un nuevo miembro de la familia.

Facebook ha denominado esta opción "Bebé esperado", con la que los padres podrán añadir al futuro bebé a su red de familiares y amigos del mismo modo que agregan a sus padres o hermanos y compartirlo con todos sus contactos. Esta nueva actualización está disponible en Facebook desde la semana pasada.

Los usuarios de Facebook pueden añadir a clasificar a sus contactos como miembros de su familia desde el año 2010, pero en el caso de que los padres quisieran añadir a los bebés tenían que crear un nuevo perfil, rompiendo con las reglas de uso de Facebook, que solo permiten abrir perfiles a usuarios mayores de 13 años.

Con esta nueva opción el usuario puede informar al resto de sus contactos sobre las noticias del futuro bebé sin necesidad de utilizar una página distinta.

Al hacer clic en "Bebé esperado" justo debajo aparecen tres campos donde introducir la fecha en la que se espera el nacimiento del bebé. También se puede añadir otro familiar indicando el parentesco con el bebé (padre, madre, hermano, etc.).

Más en Mundo

Una vez agregado, el futuro bebé formará parte del grupo de familiares y, además, aparecerá una notificación en el muro del usuario para que todos los contactos estén al tanto de la noticia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.