Extremistas musulmanes asesinan a joven por dejar Islam y convertirse al cristianismo

|

La organización International Christian Concern (ICC) informó que extremistas islámicos asesinaron a joven cristiano convertido del islamismo; David Abdulwahab Mohamed Ali, en Mogadishu, Somalia.

Según explica ACPress.net, este joven de 29 años abrazó la fe cristiana en 1995, en Yemen, durante su estancia en este país como refugiado. En el año 2000 se trasladó a Etiopía, porque su amigo Mohammed Omer Haji fue sentenciado a muerte por el gobierno de Yemen por confesar su fe en Jesucristo. Tras su muerte, corría peligro también su vida.

David decidió viajar a Somalia en abril de este año para visitar a su familia. Un primo suyo condujo a varios miembros de un grupo islámico radical hasta donde estaba. Al llegar a su presencia, le interrogaron sobre si seguía siendo musulmán o se había convertido en un "infiel". A la pregunta, David contestó "Soy un seguidor del Mesías".

Sus palabras enfurecieron a todo el grupo. Fue su primo el primero que disparó contra él y luego lo hicieron otros dos extremistas.

David, según explica ACPress.net llevó a muchas personas a la fe cristiana. Era además un joven culto y profundo, ya que tenía estudios como lingüista y filósofo, hasta el punto de que algunos etíopes de su grupo de amigos lo conocían como "el gran pensador".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.