Extraña secta intenta sabotear procesión de Viernes Santo en Bogotá

|

Una extraña secta que califica de malditos a quienes creen en el Evangelio intentó sabotear la procesión del Santo Sepulcro que presidió el Arzobispo de Bogotá, Cardenal Pedro Rubiano Sáenz.

Los cerca de 200 adeptos de la agrupación Ministerio Internacional Creciendo en Gracia llegaron a la Plaza de Bolívar en dos camiones e insultaron con altavoces a los feligreses que esperaban el inicio de la procesión del Viernes Santo, aproximadamente a las 5:00 pm. Finalmente no pudieron impedir que los católicos reafirmaran su fe al paso del Santo Sepulcro y las imágenes religiosas en la masiva y tradicional procesión anual.

La policía tuvo que intervenir para disuadir a los alborotadores y conducirlos a otro lugar del recinto para evitar incidentes.

El Cardenal Rubiano calificó el hecho de “poco elegante” y comentó que “mal haría uno en hacerles una procesión si ellos tienen otra como para invadir sus espacios. Ahí sí les falta elegancia y urbanidad”.

Los sectarios portaban camisetas blancas en las que se leía mensajes como “la salvación no se pierde” o “el diablo fue destruido” y repartieron volantes en los que atacaban a la Iglesia. Afirmaban ser dioses, que las religiones envenenan a las personas y el único evangelio verdadero es el que denominan "de la incircuncisión". Su máximo jefe es el puertorriqueño Jorge Luis de Jesús Miranda.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.