Exposición mostrará en Argentina "el rostro humano del embrión"

|

Del 14 al 17 de octubre se llevará a cabo en la sede de Puerto Madero (Buenos Aires) de la Pontificia Universidad Católica Argentina la exposición "El Rostro Humano del Embrión", que describe mediante elocuentes imágenes y figuras el proceso de la vida humana desde la primera división celular hasta la última semana del embarazo.

Organizada por el Instituto de Bioética de la UCA, la muestra está compuesta por 50 láminas que presentan cada tópico de manera pedagógica y didáctica, montada para que pueda ser visitada de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

En el marco de la exposición, destinada a los alumnos de escuelas secundarias, se brindarán charlas sobre sexualidad y problemática adolescente a cargo de profesionales del Instituto de Bioética.

La realización de la exposición en Buenos Aires forma parte de un plan más amplio, que consiste en la presentación de la muestra en las principales ciudades de América del Sur. Llegada desde Rimini (Italia), donde fue expuesta por primera vez en el 1999, "El Rostro Humano del Embrión" comenzó su gira por América en Santiago de Chile en 2005, y hasta la fecha ha sido visitada por más de 30 mil estudiantes.

Mayor información: www.bioetica.com.ar y bioetica@uca.edu.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.