Exposición argentina rinde homenaje a agencia de noticias AICA

|

Durante la realización anual de la Exposición del Libro Católico en Argentina, habrá un espacio dedicado exclusivamente a la Agencia Informativa Católica AICA, asociación creada hace 50 años por la Conferencia Episcopal Argentina.

En el panel "Los medios: red de comunicación, comunión y cooperación" del 19 de septiembre durante la decimoctava exposición de publicaciones católicas, participara Miguel Woites, quien dirige la agencia AICA desde hace 40 años.

Su exposición sobre los comienzos de la agencia, mostrará su adaptación a los medios tecnológicos y el arduo trabajo que ha significado publicar los boletines semanales, desafiando desde hace medio siglo las dificultades sociales y económicas del país.

El evento también cuenta con la participación del periodista Jorge Rouillon, Presidente del Club Gente de Prensa, que agrupa a los profesionales católicos del país; y el periodista Hugo Chantada, jefe de redacción del periódico Consudec. El panel será moderado por el padre Eduardo Arnau, fundador del semanario católico Cristo Hoy.

La entrada la Exposición es libre y gratuita y además de este panel se podrán observar y comprar miles de títulos católicos. Para mayores informes puede visitar la página www.librocatolico.yocreo.com o escribir al correo librocatolico@yahoo.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.