Exponente de música country, Kenny Rogers, canta a padres de bebés abortados

|

El cantante de música country, Kenny Rogers, dedica una de sus canciones de su nuevo álbum a los padres arrepentidos de bebés abortados, y da cuenta del dolor que experimentan por el homicidio de sus hijos en el vientre de sus madres.

Según informe el sitio pro-vida LifeNews.com, Rogers precisa a CNN que la canción Water and Bridges (Agua y puentes) no es acerca de él, “sino que en realidad tiene que ver con las opciones que uno toma cuando se es joven y que se pagan de viejo”.

“Es interesante, la canción comienza con una pareja que ha abortado”, explica el cantante. “Y el chico dice, ‘si un padre pudiera abrazar a su hijo, pudiera revertir lo que se ha hecho. Era joven y ella también. La vida ya no era un misterio. Pudimos haber hecho bien. Luego ella me llamó. Tenía un retraso, así que dimos una vuelta y nos encargamos de eso. Sí, nos encargamos de eso”, aludiendo al aborto practicado.

Más adelante, el padre expresa su arrepentimiento y dice “pero ahora, miro algunas de mis decisiones pasadas… es demasiado tarde para cambiarlas”.

En opinión del Dr. Wayne Brauning, fundador de Men's Abortion Recovery, muchos padres sufren este dolor. “Los hombres me cuentan que sabían que tenían la responsabilidad por haber embarazado a una mujer, haberla presionado para que abortara y no haber tratado de rescatar a sus hijos”, escribe. "Participar de un aborto siempre produce culpa verdadera ante Dios en la persona que es responsable por quitarle la vida a ese niño”, explica Brauning. Asimismo, el galeno exhorta a los padres que han pasado por esta experiencia a “no retenerla. La razón de esta pena es genuina y profunda”, afirma.

Craig Wiseman, autor de la canción, manifestó que no es ''un compositor. Sólo soy un escritor. Uno ve lo que todo el mundo ve... lo que hace que las personas escuchen la radio y luego digan: ‘¡Exacto! Así fue como sucedió’”.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.