27 de agosto de 2003 2:12 pm

Expondrán reliquias de Madre Teresa de Calcuta tras su beatificación

Redacción ACI Prensa

Expondrán reliquias de Madre Teresa de Calcuta tras su beatificación

Los organizadores de las actividades con motivo de la beatificación de la Madre Teresa de Calcuta, prevista el próximo 19 de octubre, han anunciado que al día siguiente de la solemne ceremonia sus reliquias estarán expuestas a la pública veneración en la Basílica de San Juan de Letrán. La ceremonia de beatificación de la Madre Teresa se realizará el próximo domingo 19 de octubre –día que coincide con el Aniversario pontificio del Papa Juan Pablo II y con la Jornada Mundial de las Misiones– en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

Ese mismo día, en la Sala de Audiencias Pablo VI, a las 5:30 p.m. –hora local–, se estrenará la película “Mother Teresa: The Legacy” (Madre Teresa: La Herencia), producida en inglés con subtítulos en italiano.

Según informaron los organizadores, las entradas para el estreno se pueden conseguir contactándose con las Misioneras de la Caridad por medio de los correos electrónicos: [email protected] o [email protected].

Luego, la misma fuente indicó que el lunes 20 de octubre, a las 10:00 a.m., se celebrará la Misa de Acción de Gracias en honor de la futura beata, que será presidida por el Cardenal José Saraiva Martins, seguida de una Audiencia con el Santo Padre.

Asimismo, del 11 al 26 de octubre, se realizará una exposición sobre la vida, el espíritu y el mensaje de la Madre Teresa en la cripta del “Pontificio Antonianum”, ubicado en la vía Merulana.

Además, los organizadores subrayaron que la exposición de las reliquias de la futura beata se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en la basílica de San Juan de Letrán.

Por último, ya pueden descargarse afiches de la beatificación de la Madre Teresa en la página oficial de la ceremonia: http://www.motherteresacause.info/spagnolo/PosterDownload.htm

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios