Expondrán 600 libros de Benedicto XVI en ocasión del viaje a Alemania

|

En un comunicado dado a conocer hoy, se informó que la editorial Herder, en colaboración con la Librería Editorial Vaticana, expondrá unos 600 libros de Joseph Ratzinger – Benedicto XVI, en ocasión de su próxima visita a Alemania.

El comunicado señala que "en una muestra única en su género organizada en primer lugar en Castel Gandolfo para el Santo Padre, después en el Camposanto Teutónico del Vaticano y por último en la sede de la editorial Herder en Friburgo, se exponen alrededor de seiscientos volúmenes representativos de más de veinticinco países".

Por primera vez en un mismo lugar se podrá ver la edición rumana de "La sal de la tierra", hasta la china de "Dios y el mundo", junto a las grandes monografías de Joseph Ratzinger –Benedicto XVI.

La exposición se presentará el próximo 16 de septiembre, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el Camposanto Teutónico del Vaticano.

El 24 de septiembre en la sede de la editorial Heder en Friburgo (Alemania) la muestra se presentará en el marco de un encuentro con los medios de comunicación con motivo de la visita del Santo Padre a su tierra natal entre el 22 y el 25.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.