Los derechos fundamentales de la vida y la familia como medios comprobados para alcanzar las Metas del Milenio serán presentados por expertos y dignatarios en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York (Estados Unidos), en el marco de la Asamblea General "El Mundo que queremos".

Esta iniciativa de Alliance Defending Freedom y Fundación Incluyendo México tiene como fin, lograr que el diálogo dentro del organismo respecto la vida y a la familia cambie, ayudando a proteger a los más inocentes y fortalecer el núcleo familiar.

Es por ello que esta presentación de casos que harán los expertos, lo han titulado "la Familia y la Vida: un nuevo enfoque para las Naciones Unidas" y se llevará a cabo el próximo jueves 19 de septiembre y contará con la participación del Director del Instituto chileno, MELISA, Dr. Elard Koch, y el sociólogo y catedrático asociado del Instituto Austin, Dr. Mark Regnerus.

Así mismo, el Presidente del Directorio y Director Jurídico de Alliance Defending Freedom, Alan Sears, también presentará un discurso.

La bienvenida al encuentro estará a cargo de la Primera Dama de Guatemala, Rosa Leal de Pérez, quien al finalizar el evento, recibirá del Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, el Galardón de la Libertad por establecer los derechos humanos como fundamento de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.

Para participar puede registrarse en: http://www.AllianceDefendingFreedom.org/MDGs