Expertos disertarán sobre actualidad de Santa Rosa de Lima

Expertos disertarán sobre actualidad de Santa Rosa de Lima

Este 10 de agosto se realizará el conversatorio "Rosa de Santa María: la Universalidad de la Santa Criolla", donde expertos disertarán acerca del impacto mundial de la santa en diversas áreas del quehacer humano y su importancia espiritual en la devoción de millones de fieles.

El evento se realizará en el marco de los 339 años de su canonización y es organizado por la Orden de Predicadores Dominicos, el Centro de Estudios y Patrimonio Cultural (CEPAC) de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) y el espacio radial Horizontes Radio. El ingreso es libre.

Entre los invitados están el P. Juan José Ungido, prior del convento de Santa Rosa; Luis Solari de la Fuente, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSS; el historiador Teodoro Hampe Martínez; José Antonio Benito Rodríguez, director del CEPAC; el arquitecto Luis Villacorta Santamato, entre otros.

Más información a los correos electrónicos cepac@ucss.edu.pe y horizontesradio@ucss.edu.pe  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.