Expertos de los cinco continentes se reunirán en Congreso Mundial de las Familias

|

A poco menos de un mes de celebrarse el IV Congreso Mundial de las Familias en Varsovia, Polonia, del 11 al 13 de mayo, los organizadores publicaron una lista de personalidades que compartirán en dicho evento su conocimiento y experiencia.

Se espera que más de tres mil líderes pro-familia, activistas y parlamentarios reflexionen sobre el tema de este año: "Más allá del Invierno Demográfico - La Familia Natural y Primavera para Europa y el Mundo".

Además del presidente polaco, Lech Kaczynski, que inaugurará el evento, se ha confirmado la presencia de unos cien ponentes de los cinco continentes. La lista está liderada por el Cardenal Alfonso López Trujillo, Presidente del Pontificio Consejo para las Familias.

Ademas, figuran Allan Carlson, fundador del Consejo Mundial de las Familias; el Arzobispo Majdanski, fundador del Instituto Polaco de Estudios sobre la Familia y sobreviviente del campo de concentración nazi de Dachau; Tom Minnery, Vicepresidente de Focus on the Family; Carl Anderson, Caballero Supremo de los Caballeros de Colón;

Christine de Marcellus Vollmer, Presidenta de la Alianza Latinoamericana para la Familia (ALAFA); Austin Ruse, Presidente del Catholic Family and Human Rights Institute; Bill Saunders del Family Research Council; y el Padre Thomas Euteneur, Presidente de Human Life International.

Más en Vida y Familia

Si desea más información sobre este evento, puede visitar www.worldcongress.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.