Experto en reconciliación de la historia personal de gira por Perú, Colombia y México

Experto en reconciliación de la historia personal de gira por Perú, Colombia y México

"Reconciliación de la historia personal" es el título del libro que el Centro Areté ha publicado el pasado 19 de marzo en Colombia. Su autor, el psicólogo Humberto Del Castillo Drago SCV, inicia en este mes de abril una gira en este país, Perú y México, para dictar una serie de conferencias y talleres en los que se tratará varios de los temas contenidos en el texto.

"Reconciliación de la historia personal quiere ser un pequeño aporte y guía para consejeros, directores espirituales, animadores juveniles y vocacionales, orientadores familiares y psicólogos, de manera que lo puedan utilizar en sus asesorías y terapias", indica Del Castillo.

El mencionado libro, explican los organizadores de la gira, es un manual para cualquier persona que quiere conocerse y avanzar en la reconciliación consigo mismo.

La gira comienza en Lima (Perú) donde se realizará la conferencia "Heridas afectivas familiares" el miércoles 15 de abril a las 7:30 p.m. en el auditorio de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho. Ese día Del Castillo estará acompañado de la organización Splendor para tu Familia.

El jueves 16 de abril de 3:30 p.m. a 7:30 p.m. se realizará el taller "Reconciliación de la historia personal" en la misma parroquia y a las 8:00 p.m. se dictará allí la conferencia "Heridas afectivas familiares".

Esta conferencia también se dictará el martes 21 de abril en Bogotá en la sede del Movimiento de Vida Cristiana.

Más en América

La gira prosigue en Mexicali en donde se realizará el seminario taller "Reconciliación de la historia personal", los días 25 y 26 de abril. Los días 28, 29 y 30 de abril se realizará el mismo seminario taller en Celaya, estado de Guanajuato, en la Escuela Normal Justo Sierra.

Humberto Del Castillo es peruano y miembro del Sodalicio de la Vida Cristiana. Ha trabajado por muchos años en el apostolado juvenil, vocacional, en consejería espiritual y ha sido además como Secretario Ejecutivo del Movimiento de Vida Cristiana (MVC).

Obtuvo el pregrado de psicología en la Fundación Universitaria Católica del Norte y una especialización en Psicología Organizacional en la Universidad San Buenaventura de Medellín.

Actualmente es el Director General del Centro Areté, corporación sin fines de lucro desde 2012, que promueve una visión integral que reconoce a la persona humana como hijo de Dios y unidad bio-psico-espiritual.

Puede adquirir el libro en versión Kindle en http://www.amazon.com/dp/B00UIE0WRY

Más información en www.centroarete.org sección evento o escribir al correo comunicaciones@centroarete.org

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.